Esta pasando ahora mismo

Latest News

Jueves 18 de mayo: Atentos a los resultados de Wal-Mart

Miércoles, 17 Mayo 2017 17:32
En EEUU, las habituales cifras semanales de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo y de masa monetaria comparten protagonismo con el índice manufacturero de la Fed de la Filadelfia de mayo y los indicadores líderes de abril. Para entonces en Japón se habrá publicado el PIB del primer trimestre. Fuera de nuestras fronteras, se conocen las ventas minoristas de abril de Reino Unido y la cuenta corriente de marzo de Portugal. En el apartado empresarial, publican sus cuentas Wal Mart Stores, Salesforce.com, Ralph Lauren, Burberry o Autodesk.

Miércoles 17 de mayo: Resultados de Cisco

Martes, 16 Mayo 2017 15:37
En EEUU se publican las cifras semanales de solicitudes de hipotecas y de inventarios de petróleo y derivados. Entre las compañías que presentan resultados destacan Cisco y XBiotech. En el Viejo Continente, otra de las citas destacadas es la tasa de paro de Reino Unido de abril. 

Martes 16 de Mayo: Resultados de Home Depot y Staples

Lunes, 15 Mayo 2017 14:51
En EEUU se anuncia la producción industrial de abril y las cifras de casas iniciadas del mismo mes. Otros datos a tener en cuenta en la mayor economía del mundo son el Redbook semanal de ventas minoristas, las ventas en comercios electrónicos del primer trimestre y la subasta de letras del Tesoro a cuatro semanas. Presentan cuentas Home Depot y Staples. El PIB de la eurozona y la UE del primer trimestre que publica Eurostat junto a la balanza comercial del mes de marzo es la referencia más destacada del día. Las cifras del PIB también se conocerá en Italia, mientras que en Alemania sale a la luz el Zew de confianza inversora de mayo y en Francia y Reino Unido el IPC de abril. 

Popular News

A tener en cuenta además que Markit saca a la…
En EUU contaremos con pocas referencias. Hablará el funcionario de…
En EEUU, las habituales cifras semanales de solicitudes iniciales de…
En EEUU se anuncia la producción industrial de abril y…