Esta pasando ahora mismo

Latest News

Martes 18 de julio: Atentos a Goldman y BofAML

Lunes, 17 Julio 2017 17:15
En EEUU conoceremos los precios de exportación e importación. El Banco Central Europeo (BCE) publica la encuesta de préstamo bancario en la zona del euro. La Eurozona hace público los datos del IPC interanual final de junio. Alemania difunde la encuesta de la situación actual y de las expectativas de julio y Reino Unido anuncia el índice de hipotecas interanual de mayo y el IPC interanual de junio. Presentarán sus cuentas Goldman Sachs, UnitedHealth, Bank of America, J&J e IBM entre otros.

Lunes 17 de julio: Atentos a los resultados empresariales

Viernes, 14 Julio 2017 15:24
El lunes conoceremos el empire manufacturero americano y el martes se publicarán los índices de precios de importación y exportación, cuyos crecimientos se estiman en -0,2% y -0,1% respectivamente. El miércoles se publicarán las solicitudes de hipotecas MBA, las licencias de construcción y las viviendas iniciadas. El jueves es el último dia de la siguiente semana donde conoceremos datos del los Estados Unidos, destacamos el íncide adelantado, el cual se estima en -1.1. Durante la semana presentarán cuentas BlackRock, Netflix, J&J, Bank of America, Goldman Sachs, IBM, Morgan Stanley, Micosoft y eBay.

Viernes 14 de julio: Resultados de la banca, IPC y ventas minoristas

Jueves, 13 Julio 2017 15:06
Para acabar la semana se publicarán los indicadores macro más relevantes como son: el IPC, ventas minoristas, producción industrial y el índice de confianza de la Universidad de Michigan. Estos datos nos marcarán la senda que seguirá la economía estadounidense en los próximos meses. También conoceremos los resultados trimestrales de Citigroup, JPMorgan y Wells Fargo.

Popular News

En EEUU se publican los indicadores adelantados y presentan cuentas…
Wall Street comenzará con considerables datos macroeconómicos de referencia. Al…
Comenzaremos la jornada con datos macroeconómicos relativos a la vivienda.…
Wall Street comenzará la jornada con el número de solicitudes…