Administrator

Administrator

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy un 0,39 % y cerró en 63,62 dólares el barril, en medio de informes que anticipan la posibilidad de extender el actual recorte de la producción que mantiene la OPEP.

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en febrero, los de más próximo vencimiento, y que vencen hoy, subieron 25 centavos de dólar respecto al cierre anterior.

El ministro de saudí de Energía, Jaled al Faleh, afirmó el domingo que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) analiza la extensión del acuerdo con otros productores para recortar la extracción de crudo más allá de 2018.

El ministro saudí vaticinó que el equilibrio del mercado de petróleo se recobrará este año, aunque matizó que, para lograr el objetivo de reducir las existencias, será necesario "un gran grado de compromiso" y "mucho trabajo".

Los contratos de gasolina para entrega en febrero subieron casi 2 centavos y acabaron en 1,88 dólares el galón, y los de gas natural con vencimiento en ese mismo subieron casi 4 centavos, hasta 3,22 dólares por cada mil pies cúbicos.

(EFE).- Wall Street conquistó hoy nuevos récords en sus tres principales indicadores, con el mercado optimista sobre la posibilidad de que en las próximas horas se logre un acuerdo para reiniciar las operaciones del Gobierno federal.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, el Dow Jones de Industriales, el principal indicador del mercado, subió un 0,55 % hasta 26.214,46 puntos, mientras que el S&P 500 avanzó un 0,81 % y el índice del Nasdaq progresó un 0,98 %.La aprobación del acuerdo en el Capitolio hizo que el mercado comenzara a recuperarse con fuerza dos horas después de la apertura, con una tendencia clara que se mantuvo hasta el cierre.

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, las alzas mayores fueron las del grupo de telecomunicaciones Verizon (2.97%), el grupo de inversión Goldman Sachs (2.11%) e Intel (2.07%). Al otro lado de la tabla, las mayores pérdidas fueron las de Nike (-1.31%), Apple (-0.82%) y General Electric (-0.56%), que cuesta abajo y sin frenos.

En otros mercados, el petróleo de Texas subió un 0.39% a 63.62 dólares el barril, el oro avanzó un 0.04% hasta 1,333.6 dólares la onza, la rentabilidad de la deuda pública a diez años cayó al 2.658% y el dólar perdió terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2253 dólares.

 (Reuters) - El conglomerado chino Dalian Wanda Group contactó a tres bancos, incluyendo a Citigroup Inc y a UBS Group AG, para trabajar en una oferta pública inicial (OPI) de acciones propuesta para sus negocios de deportes, dijeron a Reuters cuatro personas con conocimiento de la cuestión.

La OPI tiene lugar tras una serie de ventas de activos que está llevando a cabo Wanda para cumplir con los plazos del pago de deudas.

Wanda fue uno de los conglomerados locales que fueron objeto de las severas medidas gubernamentales el año pasado por sus agresivas adquisiciones en el extranjero, y algunas fuentes dijeron que a los bancos se les pidió que dejaran de proporcionar financiamiento para algunos negocios.

El inmenso grupo chino, que comprende negocios que van desde el sector inmobiliario hasta el entretenimiento, aún tiene que decidir en qué bolsa sacaría la filial y está considerando tanto Hong Kong como Nueva York, dijeron dos de las fuentes. La empresa espera recaudar 1.000 millones de dólares a través de la venta de acciones, dijo una de las fuentes.

La OPI probablemente incluiría a Infront Sports & Media AG, una empresa suiza de márketing deportivo, y a World Triathlon Corp, organizadora y promotora de la carrera Ironman, informó Reuters este mes. Las dos habían sido adquiridas en 2015 por un valor de 1.200 millones de dólares y 650 millones de dólares, respectivamente.

Wanda también contactó a CLSA, la filial de inversión internacional del banco chino CITIC Securities con sede en Hong Kong, para una potencial salida a bolsa, dijo una de las fuentes.

Todos los planes todavía se encuentran en una fase temprana y no hay garantías de que Wanda todavía quiera llevar a cabo una salida a bolsa, dijeron las fuentes, que pidieron no ser identificadas ya que la información era confidencial.

Wanda, Citigroup y CLSA declinaron a hacer comentarios. UBS no respondió a las peticiones de comentarios.

Mientras que una salida a bolsa en el extranjero tendría más sentido debido a que la mayoría de sus activos de deportes están localizados en el extranjero, la empresa también consideraría una salida a bolsa en China de sus negocios de deportes domésticos, dijo una de las fuentes

(Reuters) - El Fondo Monetario Internacional (FMI) revisó el lunes al alza su previsión de crecimiento global para 2018 y 2019, destacando los efectos de los recortes de impuestos en Estados Unidos que elevarán la inversión en la principal economía mundial y ayudarán a sus mayores socios comerciales.

En su nuevo Panorama Económico Mundial, el FMI advirtió de que el crecimiento estadounidense podría debilitarse después del 2022, luego que expiren los incentivos temporales al gasto de los recortes impositivos.

El Fondo elevó su pronóstico de expansión económica mundial a un 3,9 por ciento, tanto para el 2018 como para el 2019, un aumento de 0,2 puntos porcentuales respecto de su última estimación, publicada en octubre.

También dijo que la actividad económica en Europa y Asia fue sorpresivamente más robusta de lo esperado el año pasado y que calcula que el crecimiento mundial en 2017 llegó a un 3,7 por ciento, un incremento de 0,1 punto porcentual frente a las proyecciones de octubre.

 

El FMI también espera que la economía estadounidense se expanda un 2,7 por ciento en 2018, más que el avance de un 2,3 por ciento estimado del año pasado. El crecimiento del país norteamericano se desacelerará en 2019 a un 2,5 por ciento, declaró.

 

Lunes, 22 Enero 2018 10:05

Hamilton

Desde que se inauguró en Nueva York en 2015, Hamilton en Broadway, el más destacado musical hip-hop, sobre la vida del padre fundador estadounidense Alexander Hamilton, y la revolución estadounidense, ha batido records con sus premios de alta gama. La historia se trata de un joven inmigrante que cambió para siempre la historia estadounidense, interpretado por Lin-Manuel Miranda. La producción cuenta con el apoyo de un elenco de cantantes, raperos y bailarines, con un gran talento y diversidad racial que hábilmente representan una historia marcada por la ambición y la venganza.

 

Para más información visita:

Broadway.com

Lunes, 22 Enero 2018 10:03

Chrysler Building

El edificio Chrysler se construyó en el medio de la Gran Depresión, pero no evitó que se convirtiera en una de las estructuras más reconocibles e idiomáticas de la ciudad de Nueva York.  Al finalizarse el 27 de mayo de 1930, la altura añadida de la aguja permitió que el edificio Chrysler superara un proyecto rival, ubicado en 40 Wall Street, como el edificio más alto del mundo. Sin embargo, después de 11 meses, fue superado por el edificio del Empire State.

 

 

Lunes, 22 Enero 2018 09:59

SuperBowl en NYC

Houston puede ser la ciudad anfitriona del Super Bowl este año, pero la ciudad de Nueva York es uno de los mejores lugares para ver el partido más popular de todo Estados Unidos.  Los fanáticos del fútbol americano se reunirán para el gran día en los bares y restaurantes deportivos locales más reconocidos. Si buscas un nuevo bar favorito, este es el fin de semana de hacerlo y te esperan grandes paquetes de Super Bowl, con mucha comida y diversión. Echa un vistazo a Three’s Brewing, SideBar, Treadwell Park y el Empellon al Pastor.

 

Para más información visita:

Timeout.com

Lunes, 22 Enero 2018 09:55

Men's Fashion Week

¿Sabías que la Semana de la Moda Masculina no llegó a Nueva York hasta el verano de 2015? La primera presentación duró 4 días y contó con marcas reconocidas, como Michael Kors, Calvin Klein y Ralph Lauren. Ahora, por primera vez, este febrero la Semana de la Moda de Nueva York juntara a hombres y mujeres para crear un horario único de 10 días con espectáculos marcados como masculino, femenino o mixto. Los shows para hombres se realizarán desde el lunes 5 de febrero hasta el miércoles 7 de febrero. Cuenta con los más importantes diseñadores de este año como Hugo Boss, Perry Ellis y Todd Snyder.

 

Para más información visita:

fashionweekonline.com/mens

Lunes, 22 Enero 2018 09:41

Elton John

Elton John es un icono cultural en el mundo del rock 'n' roll. Según el Billboard Hot 100, Elton John ha sido el tercer artista más exitoso de todos los tiempos según las ventas de música, detrás solo de los Beatles y Madonna. Sus éxitos son interminables, desde "Daniel" y "I'm Still Standing" hasta la canción "Sacrifice". No te lo pierdas en concierto el 30 de enero.

 

Para más información visita:

Ticketmaster.com

Lunes, 22 Enero 2018 07:49

El oro abre la semana a la baja

Los precios del oro han abierto la semana a la baja este lunes, pues los inversores se han tomado con relativa calma el cierre parcial del Gobierno federal de Estados Unidos.

Los futuros de oro del Comex se situaron en 1.331,10 USD por onza troy a las 9:20 horas (CET), descendiendo en torno a un 0,2% o 2,00 USD con respecto al precio de cierre de la jornada anterior.

Por otra parte, los futuros de la plata del Comex se dejaron un 0,2% o 3,6 centavos y se situaron en 17,00 USD por onza troy.

Página 1 de 1680